TUFINANZIACION

Plataforma web que reúne todos los productos y servicios web que simplifican el acceso a la financiación de pymes y autónomos. Ponemos a disposición de nuestros usuarios toda la información acerca de las distintas fuentes de financiación existentes en el mercado, acompañado de guías, herramientas y autodiagnósticos que le permiten conocerse mejor financieramente.

 

COLABORADORES/PARTNERS

TufinanZiación colabora con diferentes entidades bancarias y organismos públicos ofreciendo sus servicios de información y gestión de ayudas públicas

Bankia utiliza la tecnología de TufinanZiacion en un proyecto específico creado para su marca relacionada con el sector agro.

La plataforma de ayudas públicas del Grupo Cajamar ofrece apoyo y asesoramiento a pymes y autónomos usuarios de la entidad.

Bajo la denominación de ayudaspymes, colaboramos con el Banco Santander ofreciendo a todos sus clientes el servicio de búsqueda y gestión de financiación pública para pymes y autónomos.

Distintas Cámaras de Comercio incorporan a sus servicios nuestra plataforma web con el fin de facilitar a pymes y autónomos de su provincia información relativa a financiación pública y su gestión.